En crisis los reguetoneros tras expresiones de Aleks Syntek

El artista Aleks Syntek tronó contra la música urbana por su alto contenido sexual

Por Metro Puerto Rico

El compositor mexicano Aleks Syntek y varios intérpretes de reggaeton se encuentran enfrascados en una disputa abierta en las redes sociales.

Y es que según Syntek, las canciones en el género urbano tienen un alto contenido sexual que podría afectar negativamente a la niñez. Por medio de sus redes sociales, ha hecho un llamado a los artistas del género urbano a que "paren de hipersexualizar a los niños por favor, les están haciendo mucho daño".

Pero varios reguetoneros no pudieron contener su molestía en torno a las expresiones del intérprete mexicano y se lanzaron a las redes sociales para criticarlo.

El rapero Árcangel fue uno de esos que no pudo contener su disgusto. "¿Cuál es el odio?", le cuestionó al también compositor.

"La mayoría de nosotros salimos de lugares donde se supone según la sociedad que fuéramos delincuentes…Llevamos alegría al público y a nuestras familias", comentó el reguetonero.

Mi verdad: yo soy bien fanatico de este tipo! Si lo soy!!! Pero CABRON!!! Q es lo q te duele tanto?? Créeme q se muy bien de tu trayectoria y la respeto tremendo compositor y artista!! Te la doy!! Pero CABRON!! Suelta nuestro género ya!! Cual es el odio??? Sabes q a través de este género muchas familias viven un sueńo de VIDA!! Si un sueńo HDP!! La mayoría de nosotros salimos de lugares donde se supone según la sociedad q fuéramos delincuentes!! Y no lo somos! Llevamos alegria al público y a nuestras familias!! Pagamos colegios,carreras universitarias,ayudamos a nuestras comunidades!! Te molesta q este género mediocre según tu! Venda más discos q el tuyo?? Suene más?? Graba con uno de nosotros entonces! Muchos colegas tuyos han usado nuestra plataforma para seguir estando vivos en esta música!! A lo mejor no me conoces! Yo a ti si!! Y todavía por tu gran talento te respeto! Eres buen artista pero por tus constantes ataques a nuestra Música y cultura puedo ver q es una basura de ser humano! Mi nombre es @arcangel!! Y hablo por muchos colegas q te gusta menospreciar y me quito el nombre si muchos de nosotros no tenemos más dinero que tu!! Y cuidado!!! Que se q hay muchos personajes de nuestro país q opinan igual q tu!! Nos tiran la mala pero se han tenido q tragar toda la mierda q hablaron! Pues los reggaetoneros les han dado mucho de comer! Es más ya!! Conozco reggaetoneros q viven en casas de millones de dólares cantando la basura de música q tu dices! Conozco personas q nunca volverán a ser pobres gracias a esta música cuida tu tus finanzas para q luego no termines como muchos de tus colegas q para volver a aparecer en los charts han tenido q hacer reggaetón!! 😘😘😘😘 te quería taggear pero no te sigo ni me sé tu username !! Te trate bien verdad?? Porque si te digo dos o tres eres de los hombres q pone orden de protección!! Tu cara de mamao lo dice todo! Quien sabe si hasta maricon eres por debajo del agua!! Cuando estés con tu marido dile q te ponga LA OCASIÓN Pa q te rompan ese CU*** bien ROTO!! Con TRAP DE FONDO!!😂😂😂😂😂 @syntekoficial

Una publicación compartida por Sr.Santos/Austin/Arcangel/🇵🇷🇩🇴 (@arcangel) el May 20, 2018 at 1:27 PDT

Mientras tanto, el popular trapero Bad Bunny tampoco pudo mantenerse en las gradas y objetó las expresiones de Syntek.

"Buen padre no es aquel que le prohibe escuchar a sus hijos la música de hoy. Buen padre es aquel que sin importar la música que escuche su hijo, lo educa para que este crezca siendo una persona de bien", ripostó el rapero en su cuenta oficial de Instagram.

Loading...
Revisa el siguiente artículo