Entretenimiento

En crisis los reguetoneros tras expresiones de Aleks Syntek

El artista Aleks Syntek tronó contra la música urbana por su alto contenido sexual

El compositor mexicano Aleks Syntek y varios intérpretes de reggaeton se encuentran enfrascados en una disputa abierta en las redes sociales.

Y es que según Syntek, las canciones en el género urbano tienen un alto contenido sexual que podría afectar negativamente a la niñez. Por medio de sus redes sociales, ha hecho un llamado a los artistas del género urbano a que “paren de hipersexualizar a los niños por favor, les están haciendo mucho daño”.

Pero varios reguetoneros no pudieron contener su molestía en torno a las expresiones del intérprete mexicano y se lanzaron a las redes sociales para criticarlo.

Recomendados

El rapero Árcangel fue uno de esos que no pudo contener su disgusto. “¿Cuál es el odio?”, le cuestionó al también compositor.

“La mayoría de nosotros salimos de lugares donde se supone según la sociedad que fuéramos delincuentes…Llevamos alegría al público y a nuestras familias”, comentó el reguetonero.

Mientras tanto, el popular trapero Bad Bunny tampoco pudo mantenerse en las gradas y objetó las expresiones de Syntek.

“Buen padre no es aquel que le prohibe escuchar a sus hijos la música de hoy. Buen padre es aquel que sin importar la música que escuche su hijo, lo educa para que este crezca siendo una persona de bien”, ripostó el rapero en su cuenta oficial de Instagram.

Tags

Lo Último

Te recomendamos