Entretenimiento

Quién acompañará a Meghan Markle al altar

El padre de la novia se encuentra indispuesto de salud

WINDSOR, Inglaterra El príncipe Carlos acompañará a Meghan Markle al altar el sábado para su boda con Enrique de Inglaterra. El heredero al trono británico ocupará el lugar del padre de la novia, que enfermó unos días antes del enlace.

El futuro suegro de Markle llevará a la actriz británica del brazo hasta el altar de la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, anunció el viernes el Palacio de Kensington. Según la oficina de prensa del príncipe Enrique, Carlos de Inglaterra “está contento por poder dar la bienvenida a la señora Markle a la Familia Real de esta forma”.

Los rumores sobre quien sustituiría al padre de la novia, Thomas Markle, se dispararon el jueves tras el anuncio de que no acudiría al enlace por problemas de salud. Las apuestas sugerían que sería la madre de Markle, Doria Ragland, la que tendría el honor.

Al contrario que Ragland, el padre de Enrique tiene una vasta experiencia en eventos de alto perfil con grandes medidas de seguridad. Según Palacio, Markle habría pedido a Carlos que fuese su acompañante.

Tags

Lo Último

Te recomendamos