¿Sigue la controversia por video de DY y Natti Natasha? Esposa del reguetonero vuelve al ataque

En los pasados días, surgió una controversia por una noticia falsa sobre un video de Daddy Yankee, Natti Natasha y Raphy Pina.

Por Metro Puerto Rico

Tras la controversia por la publicación de una notica falsa en las redes sociales que involucraba a Daddy Yankee y a Natti Natasha en un supuesto "video comprometedor", la esposa del reguetonero se expresó nuevamente con una imagen que aparenta ser dedicada a quienes continúan hablando sobre el tema.

"Haters activas viviendo mi vida. Me gusta", lee la imagen que compartió Mireddys González en la red social.

Entretenida con los coments 🙀😜🤪😳😱😈

A post shared by Mireddys 👀 (@mireddys) on May 17, 2018 at 11:24am PDT

¿Cuál es la controversia? 

Un página de Facebook, conocida como "Noticiero Puerto Rico", publicó un enlace con un video donde supuestamente Daddy Yankee y Natti Natasha eran sorprendidos juntos en un jet privado. El video realmente es uno que fue publicado en la cuenta de Instagram del manejador Raphy Pina quien se encontraba en el avión junto a su equipo de trabajo, Daddy Yankee y Natti Natasha los cuales viajaban para cumplir compromisos laborales.

En reacción a la noticia falsa, Mireddys, la esposa de Daddy Yankee, publicó en su cuenta de Instagram: "Ay madreeeeee😂😂😂😂 Miren tienen que dejar de vivir la vida de los artistas. No estén sufriendo calenturas ajenas. Dile ahí @nattinatasha@pinarecords1  Pina deja el papel de paparatzi 📷📹😩😂"

El productor Raphy Pina quien grabó el supuesto video comprometedor también reaccionó en las redes sociales y llamó "disparateros" a quienes comentan y hablan sobre el supuesto suceso en las redes sociales.

"A esa gente que son libretistas, los Roberto Gomez Bolaños de la vida, vayan a estudiar a la universidad", expresó Pina.

"Dejen de estar hablando disparates y estar cogiendo calenturas ajenas, mire bochinchero, usted lo que tiene que hacer es ponerse a estudiar", añadió en una serie de videos publicados en su red social Instagram.

"Lo que yo hago es para la fanaticada, lo que yo hago es porque me escriben muchos 'DM's' (mensajes directos) queremos ver a Yankee, queremos ver a fulano, queremos ver al otro", indicó Pina.

Del mismo modo, el productor aseguró que continuará grabando videos para sus redes sociales ya que lo hace para los fanáticos vean cómo hacen el trabajo detrás de los escenarios.

Loading...
Revisa el siguiente artículo