Entretenimiento

La broma de Ryan Reynolds en Deadpool 2 que Fox obligó a retirar

Y el chiste tenía que ver con Disney

Deadpool 2 originalmente incluía un chiste sobre Disney, pero 20th Century Fox le pidió a Ryan Reynolds que lo quitara de la película.

“Este es un punto doloroso para mí porque hay una broma en la película que no está porque, probablemente, ni siquiera puedo decir esto –Fox me obligó a sacarla”, dijo el actor a Entertainment Weekly, quien co-escribió el filme con Rhett Reese y Paul Wernick.

“Tuvo más que ver con Disney y me hicieron quitarla”, mencionó. A raíz del acuerdo de Disney para adquirir 21st Century Fox, probablemente fue un movimiento inteligente. “En retrospectiva, creo que tal vez fue una decisión inteligente”, añadió Ryan Reynolds.

Con respecto a cómo el acuerdo con Disney puede afectar el futuro de Deadpool, Reynolds dijo que “realmente no sé nada al respecto”. El actor se refirió a cómo Bob Iger, CEO de Disney ve la oportunidad para una marca clasificación R de Marvel en la compañía, antes de añadir, “esta es una conjetura completamente de mi parte, pero no podría imaginar que Disney comprara Fox para desmantelarla o algo parecido. Creo que Disney compró Fox para tenerla en su arsenal”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos