Raphy Pina arremete contra los "disparateros" y asegura que no dejará de grabar sus videos

Llamó "disparateros" y "bochincheros" a los que inventan noticias en las redes sociales.

Por Metro Puerto Rico

El productor y manejador Rafael "Raphy" Pina, se descargó en sus redes sociales contra todos aquellos "bochincheros" y"disparateros" que han hablado en las redes sociales sobre los vídeos que graba junto a sus artistas que ha generado una serie de noticias falsas que involucran a su socio Daddy Yankee y la cantante Natti Natasha.

Del mismo modo, el productor aseguró que continuará grabando videos para sus redes sociales ya que lo hace para los fanáticos vean cómo hacen el trabajo detrás de los escenarios.

"A esa gente que son libretistas, los Roberto Gomez Bolaños de la vida, vayan a estudiar a la universidad", expresó Pina.

"Dejen de estar hablando disparates y estar cogiendo calenturas ajenas, mire bochinchero, usted lo que tiene que hacer es ponerse a estudiar", añadió en una serie de videos publicados en su red social Instagram.

"Lo que yo hago es para la fanaticada, lo que yo hago es porque me escriben muchos 'DM's' (mensajes directos) queremos ver a Yankee, queremos ver a fulano, queremos ver al otro", indicó Pina.

Del mismo modo, el productor aseguró que continuará grabando videos para sus redes sociales ya que lo hace para los fanáticos vean cómo hacen el trabajo detrás de los escenarios.

Sus expresiones surgen luego de que un medio no oficial publicara una noticia falsa sobre un supuesto amorío entre Daddy Yankee y Natti Natasha, al ser "sorprendidos" en un avión en el que viajaban Pina, los artistas y su equipo de trabajo para acudir a compromisos profesionales.

 

Parte 1 de la serie de #ROBERTOGomezBolañoswannabes

A post shared by 🎶Ядfдеן Рמןа ®🔊🎶 (@pinarecords1) on May 16, 2018 at 9:37am PDT

 

Parte 2 de la serie #ROBERTOGomezBolañoswannabes

A post shared by 🎶Ядfдеן Рמןа ®🔊🎶 (@pinarecords1) on May 16, 2018 at 9:49am PDT

 

Te recomendamos este video.

Loading...
Revisa el siguiente artículo