Entretenimiento

Se filtran videos de la nueva temporada de ‘Sin tetas sí hay paraíso’

Se puede ver a Albeiro muy enamorado de 'La Diabla', lo que daría a entender que la brujería que realizaron las "malas del paseo" surtió efecto.

Se siguen conociendo detalles de lo que ocurrirá en la nueva temporada de la producción. Se filtran videos de la nueva temporada de Sin tetas sí hay paraíso. 

Muchas de esas imágenes han llegado a diversas cuentas colombianas, que no han dudado en mostrarlas para que los televidentes de nuestro país se vayan enterando de lo que va a suceder.

Por lo que se puede ver en algunos videos, parece que la coronación de la nueva reina no terminará de buena manera, pues agentes de la Policía comenzarán a disparar sin control, haciendo que todos los asistentes y las reinas corran para protegerse.

Recomendados

Se filtran videos de la nueva temporada de Sin tetas sí hay paraíso

Pero eso no esto. En cuanto a la malva ’Diabla,’ podemos verla con el vestido de gala lleno de sangre, acabando con todo a su paso en un hospital. Al parecer, quiere volver a escapar de las autoridades.

Finalmente, se puede ver a Albeiro muy enamorado de ’La Diabla’, lo que daría a entender que la brujería que realizaron las “malas del paseo” surtió efecto.

Hasta el momento no se sabe cuándo será emitida la nueva temporada de esta producción por Caracol.

Te recomendamos: 

Tags

Lo Último

Te recomendamos