¿Qué canales transmitirán la boda real en Puerto Rico?

Aquí la lista de canales y horarios.

Por Metro Puerto Rico

El príncipe Enrique de Gran Bretaña y Meghan Markle se casarán el próximo sábado, 19 de mayo en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, pero no hay que llegar hasta Inglaterra para ser testigos de este evento de la realeza ya que varios canales locales y estadounidenses lo transmitirán.

Debido a la diferencia de horas, los puertorriqueños tendrán que madrugar el próximo sábado si es que quieren presenciar la boda en vivo y a todo color.

En Puerto Rico, las cadenas NBC y CBS comenzarán su cobertura a las 4:00 am, mientras que ABC, FOX y el canal de entretenimiento E! transmitirán desde las 5:00 am.

Si usted no cuenta con un proveedor de cable que no contiene estos canales estadounidenses, no tiene porqué preocuparse, los canales locales Telemundo Sistema TV  se encargarán de transportar a los boricuas al evento a través de sus pantallas a partir de las 5:00 am.

 

 

 

¿Dónde es la boda? 

El Castillo de Windsor, al oeste de Londres, es una de las residencias principales de la reina Isabel II. La capilla del siglo XV es más íntima que la Abadía de Westminster, donde el hermano mayor de Enrique, Guillermo, desposó a Kate Middleton en 2011.

¿Quién es Megan Markle?

Megan Markle nació el 4 de agosto de 1981 y creció en Los Ángeles, California, pero ahora vive en Toronto, Canadá. Estudió en un colegio católico femenino y se graduó como comunicadora en la Universidad del Noroeste, en Illinois, en 2003, poco tiempo después de haber empezado una carrera en actuación.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo