Lo que no sabías de Megan Markle, la futura esposa del príncipe Harry

El príncipe Harry y su novia, la actriz estadounidense Megan Markle, se casan este sábado 19de mayo en Windsor, Reino Unido

Por Metro Ecuador

Aunque parezca difícil de creer, esta pareja se conoció en una cita a ciegas.

Megan Markle nació el 4 de agosto de 1981 y creció en Los Ángeles, California, pero ahora vive en Toronto, Canadá. Estudió en un colegio católico femenino y se graduó como comunicadora en la Universidad del Noroeste, en Illinois, en 2003, poco tiempo después de haber empezado una carrera en actuación.

La estadounidense, Megan Markle (36), tiene 3 años más que el príncipe Harry (33).

Markle y Harry se conocieron por una amiga en común, que fue planificado en 2016. En noviembre de 2017 anunciaron su compromiso.

Megan Markle empezó su carrera en actuación y comenzó a aparecer en películas de Hollywood como Get Him To The Greek(Misión Rockstar), Remember Me (Recuérdame) y Horrible Bosses (Quiero matar a mi jefe).

En septiembre de 2011, se casó con el productor de cine Trevor Engelson, después de una relación de siete años, pero la pareja se divorció dos años después.

Megan Merkle Megan Merkle / Cortesía Pinterest

Markle es conocida por su activismo por la igualdad de género.

En Estados Unidos también es conocida por su papel como Rachel Zane en el drama de televisión Suits, que se emite en el canal Dave y en Netflix en Reino Unido.

"Las estrellas se alinearon"

"El hecho de que me enamoré de Meghan tan increíblemente rápido fue una confirmación para mí de que las estrellas estaban alineadas, todo era perfecto", aseguró el príncipe Harry.

el príncipe Harry dijo que junto a Meghan quieren "poder llevar adelante los compromisos correctos, nuestro trabajo y tratar de inspirar a otros, a la generación más joven para que puedan ver el mundo en el sentido correcto".

A continuación te dejamos fotos de la prometida del príncipe Harry en todas sus facetas:

 

 

 

 

Relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo