Entretenimiento

Fundación Ricky Martin celebrará su tercera edición del “Tau Beach Soccer Jam”

El Balneario de Carolina se convertirá en un parque de fútbol de playa

La Fundación Ricky Martin anunció que del 1 al 3 de junio se llevará a cabo el torneo “Tau Beach Soccer Jam” en el Balneario de Carolina, en su gestión contra la trata humana.

Con este evento de fútbol de playa se busca dar apoyo y continuidad a las iniciativas de la fundación, además de concienciar más a la comunidad sobre este crimen.

Durante tres días, el Balneario de Carolina se convertirá en un parque de fútbol de playa, con cinco canchas en las que se recibirán sobre 30 equipos aficionados que se dividirán en 10 categorías de siete a 20 años.

Recomendados

“Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de realizar por tercer año consecutivo el ‘Tau Beach Soccer Jam’, porque es un festival deportivo en el que fomentamos la unión familiar, al mismo tiempo que creamos conciencia sobre la trata humana, que es un crimen del cual se estima que las víctimas ya alcanzan los 45.5 millones alrededor del mundo”, sostuvo Bibiana Ferraiuoli, directora ejecutiva de la Fundación Ricky Martin.

Durante el evento habrá un espectáculo artístico y la cartelera de actividades se extenderá de 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Aquellas personas interesadas en unirse al grupo de valientes que darán lucha en la cancha, así como contra la trata humana, pueden adquirir más información en rickymartinfoundation.org, o comunicándose al teléfono 787 241-8132.

Tags

Lo Último

Te recomendamos