Entretenimiento

Katy Perry brindó con cerveza en su cierre de gira por México

La cantante cerró con broche de oro su Witness Tour en Guadalajata ante once mis 500 personas.

PUBLICIDAD

Katy Perry llegó la tarde del jueves a Guadalajara, para conocer un poco de la ciudad, previo a su último concierto de Witness Tour en México.

La cantante fue captada por varios fans durante la cena en el restaurante La Casa de los Platos, la noche del jueves, e incluso el ilusionista Manuel Zuno captó la atención de la cantante estadounidense.

Katy Perry es considerada una de las artistas más importantes hoy en día, en el género de pop. Y eso se vio demostrado en su último concierto en el país, la noche del viernes en el Arena VFG.

 

Desde muy temprano el tráfico hacia la Arena VFG se agudizó y provocó un caos, como sucede en cada concierto, pero eso poco importó  a las once mil 500 personas que llegaron a ser parte del último show de Witness Tour en el país.

Recomendados

La cantante tuvo una convivencia previa con ganadores, con quien se tomó una fotografía, y entre ellos se encontraba Alan Estrada.

También estuvo presente la familia Fernández, con Vicente Fernández y Doña Cuquita; así como Vicente Junior, Gerardo, América y Alejandro Fernández Junior.

Niños, jóvenes y adultos se dieron cita en la arena para ver el nuevo show de la famosa cantante, quien sorprendió por la calidad de su producción, el arte visual, las pantallas y el juego de luces.

Tiburones, flamingos, una boca gigante, planetas, nave espacial, y una mano gigante fueron una parte de la escenografía que estuvo dividida en seis actos: Manifiesto, Retrospectiva, Descubrimiento sexual, Instrospectivo, Aparición y el encore.

La cantante salió al escenario cerca de las 21:20 horas en una plataforma de estrella, y portó un traje dorado para interpretar Roulette acompañada de seis músicos, dos coristas y ocho bailarinas.

Ante de estar en Guadalajara, la cantante ya se había presentado en Monterrey y la Ciudad de México, siendo la Perla Tapatía su último show en la República como parte de esta gira.

 

 

A detalle

– Subió a un joven del público llamado Toño Baéz, quien vestiá un traje peculiar con un paracaida que llamó la atención de la cantante.

Jugaron el tiro  a la canasta, el joven ganó y se llevó la selfie con la artista.

– “¿Cómo estás?… Un poquito español…. mmm ¡cállate!”, pero lo mejor que le salió fue “¡Viva México Cabrones!”, fueron algunas de las palabras de Katy Perry a los tapatíos.

– Dark Horse, Teenage Dream, Deja Vu, Tsunami, I kissed a girl, Roar y Firework”, fueron de los temas que interpretó, en total fueron 20 canciones que fueron coraedos por los presentes.

– A medio show, la cantante se acercó a un fan y le pidió de su cerveza. Katy tomó el vaso y le dio varios sorbos para refrescarse.

– Katy Perry tomó la bandera mexicana y se envolvió con ella para decir: “México tiene los fans más apasionados del mundo, gracias por su apoyo y amor”.

Tags

Lo Último