Entretenimiento

FOTO. Khloé Kardashian muestra a su bebé por primera vez

Khloé no ha querido compartir fotografías oficiales de su primogénita, True Thompson, pero por medio de sus historias de Instagram la mostró al público por primera vez.

Khloé Kardashian está disfrutando al máximo de su nueva faceta como mamá. Hace un mes dio a luz a su primogénita True Thompson, hija del basquetbolista Tristan Thompson. Los fans de la socialité esperan con ansias que esta hermana Kardashian publique una foto de la bebé.

En una entrevista, su padre reveló que la pequeña tiene los ojos verdes y que nació con mucho cabello.

La orgullosa nueva mamá ha intentado mantener a su hija en privado, aunque no dudó en mostrarla por medio de sus historias en Instagram. Aunque no se puede ver el rostro de True, es lo más cercano que sus seguidores han estado de poder conocerla finalmente.

Recomendados

En las imágenes se puede ver a Khloé recostada con su hija sobre su pecho. Claramente se aprecia la pequeña mano de True.

También puedes leer: Así reaccionó Khloé Kardashian al ver fotos de su gran trasero post parto

Desea recuperar su figura

La estrella de 33 años ha manifestado que se siente muy ansiosa por regresar a sus rutinas de ejercicio y recuperar su tonificada figura. Recientemente visitó el gimnasio por primera vez después de algún tiempo y confesó que la transición fue mucho más agitada y agotadora de lo que esperaba.

“Se siente tan bien sudar de nuevo y sentir que estoy evolucionando y haciendo algo progresivo para mi cuerpo y mi mente. Es una lucha volver al ritmo del ejercicio”, explicó.

Por medio de sus redes sociales ella ha compartido algunos mensajes sobre lo que piensa de la maternidad y asegura que se siente más feliz que nunca al lado de su “little peanut”, como ella misma la llama con cariño.

Tags

Lo Último

Te recomendamos