Entretenimiento

Zuleyka Rivera es embajadora de línea de diamantes

De la joyería ERAVOS

Zuleyka Rivera

PUBLICIDAD

La Miss Universe 2006, Zuleyka Rivera, fue seleccionada por la marca de joyería ERAVOS como la primera embajadora de su exclusiva línea de diamantes.

La también actriz, presentadora y figura femenina del vídeo “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, señaló, “me siento muy orgullosa de ser una representante no solo de mi isla de Puerto Rico, sino de todas las mujeres latinas. Por eso, soy muy exigente a la hora de escoger lo que uso en mis compromisos de trabajo y en mi vida diaria”.

Zuleyka Rivera, quien aparece en la pantalla de “Un nuevo día” (Telemundo), enfatizó que “las joyas de ERAVOS cumplen todos mis requisitos en cuanto a calidad, elegancia y vanguardia”.

“Representar la marca a nivel internacional es un compromiso que me halaga y que asumo con el mayor placer, pues cada pieza es una verdadera obra de arte que cualquier mujer quisiera llevar consigo”, agregó.

Ash Gupta, CEO de ERAVOS, expresó en tanto, “Zuleyka Rivera es la imagen perfecta de la mujer latina que sabe cómo y qué llevar en el momento indicado. Además de su belleza, se impone en cada lugar, marca presencia y tendencia en cuanto a moda y estilo”.

Recomendados

Gupta destacó, “nadie mejor para representar nuestra marca de joyas finas, fabricadas con diamantes producidos bajo condiciones éticas a nivel internacional”.

Cada joya es fabricada con diamantes de calidad SI y superior, con un certificado de tasación realizada por terceros.

Sus precios son altamente competitivos y la compañía ofrece, además, un servicio de reparaciones gratuitas de por vida y una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Se informó que tiene un inventario de 800 piezas y diseños únicos para elegir, realizados con la máxima perfección y la flexibilidad de poder personalizar el color y la claridad del diamante proveniente de Surat, India y Bangkok, Tailandia, para satisfacer las necesidades y gustos de cada comprador.

Tags

Lo Último