Farándula

Nostálgica Keylla Hernández en su cumpleaños

Ya que hoy es el último día de escuela de su hijo mayor

La periodista de Noticentro por Wapa Keylla Hernández amaneció con sentimientos encontrados, ya que hoy es su cumpleaños y también la despedida senior de su hijo mayor, Kevin.

A través de un Facebook Live Hernández expresó sus sentimientos y a la vez agradeció a Dios por permitirle vivir este día importante en la vida de su hijo, quien se gradúa de cuarto año.

“Empecé esta mañana con mucha nostalgia. Hoy es un día muy especial, un día bonito.  Hoy cumplo años, pero no me acordaba ni de mi cumpleaños cuando me levanté y me acordaba de que yo le he pedido tanto a Dios que me deje vivir momentos importantes en la vida de mi familia y me siento tan agradecida porque él lo está haciendo. Hoy es la despedida senior de mi hijo mayor y para mí es algo muy especial”, manifestó la comunicadora.

Recomendados

Keylla indicó que su hijo se quedó a dormir junto a su clase graduanda en la casa de su colega Celimar Adames, ya que su hija también se gradúa con el grupo de su hijo.

“Vamos a tener la oportunidad de verlo en su último día en la escuela. Para ellos también va a ser nostálgico”, expresó Keylla.

Tags

Lo Último

Te recomendamos