La periodista Keylla Hernández y la productora Sonia Valentín se unen en un nuevo proyecto televisivo de Wapa TV de cara al fin de semana de las madres.
WAPA TV informó que en el marco del estreno de la teleserie “Madre” -con una temática social que se vive en Puerto Rico- transmitirá este jueves, el programa especial “Al rescate de un niño”. Las comunicadoras presentarán historias reales de mujeres que han sobrevivido el maltrato en diferentes facetas de su vida. Además, ofrecerán datos sobre cuán común es el maltrato en Puerto Rico y herramientas para prevenir o detener esta situación.
PUBLICIDAD
“Lamentablemente, hay muchos casos de maltrato infantil en Puerto Rico. Esta producción refleja mucho sentimiento y enseña casos reales que van desde la parte oscura del maltrato hasta cómo lograron resolver la situación”, indicó la reportera ancla de “Noticentro al amanecer”.
La comunicadora precisó que “los televidentes podrán saber qué deben hacer en caso de conocer un caso de maltrato, a través de las herramientas que ofrecen la organización ESCAPE y otras entidades sin fines de lucro que buscan aliviar este mal social”.
La productora Sonia Valentín puntualizó, en tanto, que es un especial de contenido variado en el que podrán conocer a mujeres con situaciones muy particulares.
“Verán desde la madre que fue maltratada y a su vez maltrató a sus hijos, así como la que tuvo la oportunidad de salvar a un niño maltratado a través de la adopción. Este es un homenaje inspirador para todas aquellas mujeres que lograron superar esta situación que marcó sus vidas y la de sus familias”, agregó Valentín.
Con el compromiso de discutir públicamente este tema, WAPA TV lanzó la campaña “Detén el maltrato”, junto a ESCAPE, la cual está disponible en www.wapa.tv/detenelmaltrato.
PUBLICIDAD
El programa especial se transmitirá mañana a las 10:00 de la noche por WAPA TV, WAPA América y Wapa.tv, simultáneamente, justo después de un episodio crucial de la teleserie “Madre”.
Se invita a los usuarios a compartir sus historias o consejo para prevenir esta situación, usando el #detenelmaltrato.
Te recordamos: