Hospitalizada ex Miss boricua por sufrir complicaciones tras cirugía

Tras someterse a una cirugía estética, tuvo un problema renal

Por Metro PR

La exmodelo y expresentadora de televisión boricua Lynda Díaz fue hospitalizada el martes, al sufrir complicaciones tras una cirugía estética.

De acuerdo con La Nación, un vocero de la familia confirmó que Díaz tuvo un problema renal posoperatorio, tras someterse el viernes pasado a una cirugía estética.

“Se trata de una complicación posterior a las cirugía. No nos vamos a referir por ahora en detalle porque de eso se encargarán los médicos en su momento pero, efectivamente, después de una cirugía que se prolongó durante varias horas, empezó un proceso de recuperación que no evolucionó como se esperaba, de manera que, tras una valoración y exámenes de laboratorio realizados el lunes por la noche, se tomó la decisión de trasladarla a la Clínica Bíblica con el fin de que se le ampliara el espectro de exámenes y de tratamiento. La situación tiene que ver con un problema renal, está consciente, orientada, positiva y esperando que todo evolucione de la mejor manera”, afirmó el periodista Rogelio Benavides, amigo personal de Díaz, al medio.

Por el momento, Díaz tiene las visitas restringidas, excepto por algunos familiares y amigos íntimos.

Según medios internacionales, la exmodelo se sometió a una liposucción.

La semana pasada, Díaz arribó a Costa Rica junto a su hija Lynda Liz para juntas disfrutar de las pasarelas del Mercedes Benz Fashion Week San José, así lo evidenció la boricua en sus redes sociales y el viernes la empresaria se internó para su intervención estética.

Díaz de 45 años, fue Miss Caguas en Miss P.R. en los años 80 y tiene cuatro hijos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo