Desde hace algunos días, han circulado varias imágenes con la finalidad de confirmar que la bebé de la famosa y empresaria, Kylie Jenner, no es del rapero Travis.
A pesar de que ninguno de los implicados se ha pronunciado de manera oficial, una fuente cercana a la pareja declaró a Hollywood Life cómo reaccionó la famosa.
PUBLICIDAD
“Kylie piensa que es muy graciosos que los fans piensen que su guardaespaldas puede ser el padre de su bebé y no Travis. No ha parado de reírse con las graciosas publicaciones”.
Según indicó, la “teoría” de sus seguidores es totalmente ridícula, por lo que estalló en risas.
Además, comentó que a la edad de la pequeña Stormi, los bebés pueden parecerse a quien sea y señala que es una estupidez que la gente establezca esta conexión a la ligera.
La foto en mención
Los fans utilizaron una fotografía publicada por Kylie para argumentar sus rumores, debido a los ojos rasgados de la pequeña Stormi.
Sin preocupaciones
Kylie y Travis han estado de vacaciones en las islas de Turcos y Caicos, mientras Tim Chung, el señalado guardaespaldas, solo ha publicado una fotografía en Instagram con el texto “Chill” o “Relajado”.