La MET Gala 2018 ha comenzado y las primeras estrellas ya se están paseando por la alfombra de este espectacular evento.
El matrimonio compuesto por el actor George Clooney y Amal ha sido uno de los primeros en llegar, tras la anfitriona Anna Wintour
PUBLICIDAD
La bella se ha equivocado de lleno con este maxi-vestido de flores, pues la religión católica poco tiene que ver con esto.
Ella eligió un gigante diseño de Richard Quinn compuesto por unos pantalones de color negro combinado con un corsé de un tejido plateado realmente moderno, pero muy poco estiloso.
0 of 5
0 of 5
La sobrefalda de color azul metalizada con estampado de flores rojas y verdes tiene tanto metros de tela que se convierte en un abrumador atuendo.
Las redes sociales han estallado en críticas hacia la esposa del actor, pues esperaban muchísimo más de ella y sobre todo algo mucho más ligado a la temática de la noche: “Cuerpos celestiales: Moda y la imaginación católica”.
PUBLICIDAD
Más detalles
Este es un evento benéfico organizado por Wintour desde 1995 y cuyo objetivo, además de desplegar la alfombra roja más espectacular del año, es recaudar fondos.
Cada invitado o anfitrión, que suelen ser marcas comerciales, paga más de 30 mil dólares por entrada para autofinanciar esta institución.
Al lanzamiento acuden varias celebridades y modelos que lucen grandes atuendos de reconocidos diseñadores de acuerdo con la temática de cada edición.