Noticias

Fallece María Elena, viuda de "Shorty" Castro

Ayer mismo se le complicó la salud

María Elena Balines, viuda del afamado comediante Israel “Shorty” Castro, falleció ayer en horas de la noche, según informaron familiares y amigos por las redes sociales.

Hace unas horas se había informado que estaba “delicada” de salud.

“Que dolor tan grande pero al mismo tiempo estoy tranquilo porque pude disfrutarmelos, estar hay en los momentos mas dificiles de sus vidas, para sufrir en una cama mejor es estar con Dios, ahora estan en la presencia de Jesucristo (sic)”, escribió el nieto de ambos, Jorge Montañez.

Recomendados

Doña María llevaba viuda desde finales de enero de este año, cuando Castro falleció a sus 89 años.

La salud del artista, que usaba un marcapasos, comenzó a afectarse en 2015, pero el año pasado se complicó por lo que fue hospitalizado por meses debido una operación para removerle una obstrucción intestinal.

“…Mi Puerto Rico mi amada abuela la esposa de Shorty Castro se acaba de ir con Dios a ver a su esposo a su hijo y todos los que estan haya esperandola para pasar una eternidad con Jesucristo (sic)”, continuó en otra publicación Montañez.

Se indicó que se están buscando donaciones para los actos fúnebres. Para ello, la familia hizo disponible las siguientes cuentas:

  1. Banco Popular: 050-464728
  2. ATH Mobile: 787-213-6941
Tags

Lo Último

Te recomendamos