Entretenimiento

Sueltan más boletos para concierto "Trap Kingz"

Los cientos de boletos estaban en 'hold', pero serán puestos a la venta a las 3:00 de la tarde de hoy, viernes

El productor de reguetón Rafael Antonio Pina Nieves, conocido como Raphy Pina, anunció que pondrán a la venta cientos de boletos para el concierto “Trap Kingz”, que liderará Bad Bunny. El evento urbano se realizará mañana, sábado, en el Centro de Convenciones en Miramar.

“A las 3:00 de la tarde, los últimos 450 boletos que teníamos en ’hold’ los vamos a soltar”, dijo Pina en un video que publicó en sus cuentas sociales.

El reconocido intérprete de éxitos como “Amorfoda”, “Dime si te acuerdas”, “Chambea”, “Tu no vives así”, “Soy peor”, “Tu no metes cabras”, “Sensualidad” y “Vuelve” junto a Daddy Yankee, cuenta con una imponente presencia en las redes sociales con más de 11.1 millones de seguidores en Instagram, 10 millones de suscriptores en su canal de YouTube y 6.4 millones de suscriptores en su canal de Vevo.

Recomendados

Bad Bunny ha ocupado las primeras posiciones en los music charts de música latina de los Billboards y ha colaborado con importantes artistas como Daddy Yankee, Maluma, J. Balvin, Ozuna, Wisin y Yandel, Arcángel, Natti Natasha, Nicky Jam, Becky G y muchos más.

Lo que se espera sea uno de los eventos más exitosos de la música urbana, ya que cuenta con la producción de Mr. Sold Out y Hear The Music, abrirá sus puertas a partir de las 6:00 pm. No se permitirá la entrada de menores de 10 años, carteras, bultos, mochilas, armas blancas, armas de fuego, bebidas, comida, neveritas y sustancias controladas.

Mira el video

Tags

Lo Último

Te recomendamos