Maripily se despide de Billy Fourquet

El locutor murió en la tarde de ayer, jueves

Por Metro Puerto Rico

La empresaria Maripily se despidió a través de sus redes sociales del locutor Billy Fourquet, quien falleció en la tarde de ayer, viernes, en un hospital de la zona metropolitana.

"Te me fuistes amigo #billyfourquet hoy mi corazón llora tu partida y mi alma se siente triste😢 pero dejas en mi el recuerdo de una bella Amistad de hermano y de los lindos recuerdos que vivimos juntos riéndonos de la vida" (sic.), fue parte del mensaje que colgó la también modelo junto a una imagen de Fourquet.

Te me fuistes amigo #billyfourquet hoy mi corazón llora tu partida y mi alma se siente triste😢 pero dejas en mi el recuerdo de una bella Amistad de hermano y de los lindos recuerdos que vivimos juntos riéndonos de la vida.❤️ Tus palabras para mi eran las mas sabias y me daban fuerzas para entender muchas cosas de la vida que aprendí de ti. 😞 Descansa en paz amigo ya no sufras mas y desde el cielo cuídanos siempre a todos los que te admirábamos por tu ser tan noble…🎚 Pido oración por la Familia y que Dios me le des fortaleza en este dolor que todos sentimos por esta triste partida. 🙏🏽 #billyfourquet #descanseenpaz #terecordaresiempre😢 #vivirasenmicorazon #miamigodelalma #fuckyoucancer Eres de esos pocos amigos que no quedan ni se encuentran en la vida y ya no te tengo ☹️😪

A post shared by Maripily Rivera (@maripilyoficial) on May 3, 2018 at 4:01pm PDT

El pasado 10 de abril, Fourquet anunció por la radio que padecía de cáncer de hígado.

El locutor que trasladado a un hospital en Houston, Texas, hace unos días y llegó a la isla para continuar el tratamiento.

Loading...
Revisa el siguiente artículo