Entretenimiento

Aseguran en redes que la hija de Kylie Jenner no es de Travis Scott

Una fotografía que ha circulado en las redes sociales ha llevado a los fans de Kylie a pensar que quizás su hija podría ser de alguien más y no de su pareja, Travis Scott

La familia Kardashian-Jenner está más que acostumbrada a vivir bajo el escrutinio público y rodeados de polémica y especulaciones. Esta vez, se han visto envueltos en un nuevo rumor que concierne a la más pequeña del clan: Kylie Jenner.

La joven dio a luz hace poco más de tres meses a Stormi, su primogénita e hija de su pareja, el rapero Travis Scott. Ambos se han mostrado muy felices con el nacimiento de su bebé y poco a poco han publicado imágenes de la pequeña en sus perfiles.

Sin embargo, una nueva fotografía ha empezado a circular en las redes sociales y ha llevado a muchos de los seguidores de la joven empresaria a pensar que quizás su hija no es de Scott, sino de alguien más. No sería la primera vez que surgan este tipo de especulaciones, pues anteriormente se había asegurado que la bebé era del artista Tyga, exnovio de Kylie.

Recomendados

También puedes leer: Kim Kardashian rompe el silencio y critica la infidelidad de Tristan Thompson

¿Hija de su guardaespaldas?

Fue en el 2016 que Kylie publicó una imagen en la que en la parte de atrás aparecía su guardaespaldas, llamado Tim Chung. A varios de sus fans les pareció muy atractivo y poco a poco fue ganando seguidores propios. En su perfil de Instagram cuenta con más de 259 mil.

Para varios usuarios, la pequeña Stormi tiene algunos rasgos muy similares a Tim, entre ellos los ojos rasgados. Además, una fotografía en la que Kylie y Tim salen con la misma pose ha alborotado las redes. Claramente se trata de un rumor y por el momento Jenner no se ha pronunciado al respecto. Aquí te compartimos las fotografías:

Tags

Lo Último

Te recomendamos