Farándula

Fallece Billy Fourquet tras su lucha contra el cáncer

Hace un mes que el locutor había dado a conocer públicamente la enfermedad

El locutor del programa radial El Despelote de La Nueva 94 Billy Fourquet falleció en el día de hoy tras batallar contra el cáncer de hígado, informó Telenoticias.

Fourquet murió a eso de las 4:30 de la tarde, rodeado de su familia, en el Hospital Auxilio Mutuo, informó el canal.

De acuerdo con Dando Candela, el locutor había llegado a la isla el martes, para pasar este proceso con su familia.

Recomendados

Hace unos días, Fourquet había sido trasladado a Texas, para recibir tratamiento contra la enfermedad en el Hospital MD Anderson.

“Billy fue diagnosticado en los pasados meses con cáncer de hígado. Desde hace poco más de un año el comenzó a quejarse de dolores en el hombro derecho y la espalda. Luego de una cita en el Gastro-Hepatólogo y hacerse estudios de imágenes, se reflejó una masa en el hígado, que luego de ser biopsiada, resultó positiva a cáncer”, dijo la esposa de Billy, Jennifer Castro, hace unas semanas, a través de un mensaje que se transmitió por todas las emisoras de la empresa Spanish Broadcasting System (SBS) en Puerto Rico.

Desde el hospital junto a la compañía y cuidado de su esposa Jennifer Castro, Fourquet contó que se había enterado de la enfermedad al visitar a su médico “para un asunto del hombre, me duele mucho el hombro. El doctor que me está atendiendo me dice: ’Mira tú te estás tomando una cantidad de antiinflamatorios de  over-the-counter demasiado de grande. Tú deberías por lo menos pasar dos días sin que bebieras antiinflamatorios. Y yo vine y dejé de tomármelos y el dolor del hombro pasó a un segundo plano, por un dolor en el hígado”.

Fourquet manifestó en ese momento que “el miedo lo sentí y lo he sentido en algunas ocasiones, claro tengo una herramienta que se la recomiendo a cualquiera que es Jesús. Acércate a tu fe, a la que sea y vas a tener un punto de apoyo, de agarre, donde puedes vencer. Es lo que quiero enfatizar. Esto se puede vencer con una buena actitud”.

Fourquet era parte del programa mañanero que se transmite por la emisora 94.7FM.

Tras la noticia del fallecimiento, el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló expresó sus condolencias a la familia del talento radial boricua.

 Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos