Farándula

Esposa de Billy Fourquet agradece muestras de apoyo ante su deceso

Billy Fourquet falleció hoy en el Hospital Auxilio Mutuo, tras haber regresado a la Isla del MD Anderson en Houston, Texas, donde fue evaluado

locutores

PUBLICIDAD

La esposa de Billy Fourquet, Jennifer Castro, agradeció a nombre de su familia “el respaldo absoluto” que han recibido ante la enfermedad y el deceso hoy del veterano locutor y productor.

“Quisiera agradecer en nombre de nuestra familia a todo el pueblo de Puerto Rico, nuestros amigos y colegas de Billy por el respaldo absoluto que hemos recibido por las pasadas semanas y meses”, estableció.

Castro indicó que “hoy es un día sumamente triste para todos, pero sentimos la tranquilidad de haber tenido con nosotros un gran guerrero que luchó hasta el final”.

“Billy fue un hombre bendecido de tener tanta gente que lo quería y nosotros fuimos bendecidos de tenerlo a él”, dijo la viuda, que más adelante brindará información sobre las exequias fúnebres.

Billy Fourquet falleció hoy en el Hospital Auxilio Mutuo, tras haber regresado a la Isla del MD Anderson en Houston, Texas, donde fue evaluado.

Recomendados

La empresa Spanish Broadcasting System (SBS) encadenó el pasado 10 de abril sus emisoras La Mega, La Nueva 94, Zeta 93 y Estereotempo en una transmisión especial que unió a todos sus talentos por más de dos horas en abrazo solidario con el animador de “El Despelote”.

Cerca de 10 mil personas respondieron al llamado del locutor Jorge Pabón (“Molusco”) para  asistir a un espectáculo el pasado 21 de abril en el Coliseo de Puerto Rico en Hato Rey  y ayudar a su compañero de SBS Puerto Rico.

Se había abierto la cuenta “Regalando Esperanza a Billy Fourquet” del Banco Popular con el número #131-555146, por ATH Móvil al 787 688-4421, o Go Fund Me “Regalando Esperanza a Billy”.

El productor Héctor Marcano publicó en sus redes sociales, “descansa en paz, hermano”. 

Tags

Lo Último