Entretenimiento

Brytiago encenderá los centros nocturnos

Llevará su música urbana a varias ciudades de Estados Unidos

Brytiago, “La Nueva Voz del Género Urbano”, afirmó que está listo para encender los centros nocturnos de algunas ciudades de Estados Unidos a partir de mañana, viernes, para poner a su público a bailar al ritmo de “Bebé”, “Abuso” y “Bipolar”.

Esta serie de conciertos se llevará a cabo un mes después del éxito del artista en Buenos Aires, Argentina, donde llenó a capacidad cada uno de los lugares en los que se presentó.

Brytiago anunció la colaboración en tarima junto al cantante de trap, Jon Z.

Recomendados

Por otra parte, el sencillo “Bipolar” -con Ozuna y Chris Jeday- sigue posicionándose entre los favoritos del público y cuyo vídeo, lanzado hace aproximadamente dos meses, ya cuenta con más de 73 millones de vistas en Youtube.

Brytiago informó que llevará su música mañana, viernes, al Volean Nightclub en Chicago.

Otras fechas son el 10 de mayo en IClub NightClub, Houston; el 11 de mayo en Control Discotec, Dallas; el 12 de mayo en Hamburger Mary’s, Tampa; el 18 de mayo en Gilt NightClub en Orlando; el 19 de mayo en Riviera Live, Miami, Florida; el 24 de mayo en La Diosa NightClub en Los Ángeles, California; el 25 de mayo en Embassy NightClub en Las Vegas, Nevada; el 28 de mayo en Chaparral NightClub, Colorado, y el 29 de mayo en Ibiza NightClub, Greensboro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos