Alcalde de Medellín exige disculpas a Farruko y Victor Manuelle

Por la canción que habla de esa ciudad y la cocaína

Por Publimetro Colombia

El burgomaestre expresó su inconformidad a través de una carta pública. Alcalde Federico Gutiérrez exige disculpas a Farruko y Victor Manuelle por canción que habla de Medellín y cocaína.

Luego de que se conociera una canción realizada por los artistas mencionados, el alcalde de Medellín fue el primero en pronunciarse.

La canción, titulada Amarte duro, dice lo siguiente: “Donde yo pongo el ojo, pongo la bala y no fallo. Esto que yo siento es puro como la coca e' 'Medallo'. Y no soy Pablo, pero tú sabe' lo que te hablo (…)”.

Por medio de una carta, publicada en sus redes sociales, el alcalde de Medellín declaró: "me parece inconcebible que alguien sea consciente de esto y saque al marcado una letra tan deplorable".

También escribió: "Ninguna ciudad en el mundo ha sufrido lo que sufrió Medellín: el fenómeno de narcoterrorismo nos dejó más de 20.000 muertes (…). Ustedes son exitosos en su industria porque los jóvenes los oyen y los siguen. Y volverse validadores del narcotráfico, de Pablo, de la violencia, es un enorme acto de irresponsabilidad (…) no irrespeten nuestro dolor".

De igual manera, a Gutiérrez y a muchas personas en redes sociales no les hizo gracia la apología a la violencia contra la mujer. En otro verso de la canción se escucha: "No aguanto las ganas, y te voy a dar bien duro como Chris le daba a Rihanna".

El alcalde cierra diciendo: "quedo atento, mínimamente, a una disculpa pública con la ciudad y con las mujeres".

Alcalde Federico Gutiérrez exige disculpas a Farruko y Victor Manuelle por canción que habla de Medellín y cocaína

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Loading...
Revisa el siguiente artículo