Entretenimiento

Presentan el miércoles libro sobre manejo de emociones

Esto, en el marco de Puerto Rico tras el huracán María

FOTOS PARA HISTORIA DE SUICIDIO. UNIVISION, GUAYNABO. FOTO DENNIS A. JONES METRO PR 13 DE NOVIEMBRE DEL 2017 (DENNIS A. JONES)

PUBLICIDAD

El libro Hacia La Victoria, de la autora Táyna Rivera Llavona, que pretenderá abordar el manejo de las emociones tras el huracán María, será presentado este miércoles.

“La experiencia del huracán María fue una gran lección para todos. Nuestro ritmo se interrumpió abruptamente y todos en mayor o menor grado tuvimos que pasar la prueba de la supervivencia. En ese proceso nos enfrentamos a pelear contra la oscuridad o nos movíamos a sacar lo mejor de nosotros dentro de la adversidad y manifestar desde nuestro ser compasión, certeza y fe. De eso se trata, de ser lo mejor que podamos desde la comprensión y desde nuevas perspectivas basadas en nuestra naturaleza de amor”, explicó la conferenciante internacional, sobre el proceso previo a la publicación de su nuevo libro Hacia la victoria.

Este tercer libro de la también comunicadora y coach de vida tiene en consideración aquellos aspectos emocionales y cualidades de la esencia humana, que se deben atender constantemente para darle paso a la mejor versión de cada persona y la vivencia de pequeños pero significativos logros diariamente.

El llamado al lector del libro ofrece un atisbo de la línea de inspiración de esta escritora puertorriqueña. “Los asuntos del ego a veces nos separan de la realidad de plenitud, posible felicidad y armonía en la que podemos acomodarnos a diario, independientemente de las circunstancias. Hacia la victoria está escrito para sembrar una semilla de bien en la vida de todos”.

Hacia la victoria se une a la colección de Publicaciones Gaviota y su presentación será el miércoles, 2 de mayo de 2018, a las 7:00 p.m. en la librería Casa Norberto, ubicada en el tercer nivel de Plaza La Américas.

Recomendados

La publicación se compone de unas 100 páginas y siete capítulos que introducen una diversidad de sentimientos dentro de la tristeza y la actitud correcta con la que se deben enfrentar.

La también bloguera y ofrece en el libro, al igual que en sus talleres grupales, ejercicios de introspección y autoevaluación como herramientas prácticas para alcanzar las victorias diarias personales.

“A través de mis tres facetas como tallerista, coach de vida y escritora me he dado cuenta de que aún existe mucha ansiedad entre nuestra gente y sufrimos los efectos tóxicos de la incertidumbre, los que solo podremos vencer si nos acercamos a ellos con las herramientas necesarias para crecer y trabajar con nosotros mismos. Porque el poder reside en cada uno de nosotros”, expresa Rivera Llavona, autora además de las novelas inspiracionales 14 días de Marisol SIETE: Una historia para tu alma, y creadora de los talleres Lo mejor de ti.

Tags

Lo Último