Entretenimiento

La foto sin ropa interior de Elizabeth Hurley con la que avergonzó a su hijo

La actriz publicó una de las fotografías más atrevidas hasta el momento, pues deja al descubierto sus atributos. Sin embargo, la imagen le ha ocasionado algunos problemas con su hijo adolescente.

Elizabeth Hurley es considerada como una de las actrices más bellas y sensuales de su generación. Con su aparición en películas como “Al diablo con el diablo” y “Serving Sara” se ganó el corazón de sus fans.

A sus 52 años, Hurley luce mejor que nunca y sigue robando suspiros en las redes sociales, en las que comparte fotografías muy sexy en las que aparece en ropa interior y trajes de baño.

Esta vez, la británica publicó una de las fotos más reveladoras hasta el momento, pues aparece usando una blusa transparente con la que deja en evidencia que no está usando ropa interior y se pueden apreciar sus senos. La fotografía ha causado furor en Instagram y sus fans le han enviado decenas de mensajes para elogiarla.

Recomendados

También puedes leer: Elizabeth Hurley seduce a sus fans con impactante topless

A su hijo no le gusta

Sin embargo, todo parece indicar que hay una persona a la que no le gusta que ella publique este tipo de contenido. Elizabeth confesó en una entrevista que a su hijo Damian, quien tiene 15 años, se siente mortificado por las fotos sensuales de su mamá.

“Está en la edad en que todo lo que hace su madre es vergonzoso y él simplemente no puede entender por qué ella no puede taparse un poco más”, explicó entre risas.

La relación entre ellos es muy buena e incluso es el mismo Damian quien le toma la mayoría de las fotos a su mamá, en especial en las que aparece promocionando su línea de trajes de baño.

Tags

Lo Último

Te recomendamos