Entretenimiento

Sorprenden a Scarlett Johansson desnuda en un avión

La actriz de “Avengers: Infinity War” relató el incidente más bochornoso de su vida que tuvo en un avión

Scarlett Johansson estrena película y también nuevo look. Pero la noticia, en este momento no es esa.

La actriz se encuentra en plena promoción de “Avengers: Infinity War” y, durante una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel junto con sus compañeros de reparto, Dave Bautista, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo y Danai Gurira, la actriz contó uno de los episodios más bochornosos de su vida.

El presentador propuso un juego llamado “Adivina el Vengador”, que empezó así: “Este Vengador destelló a un extraño en el baño de un avión”.

Recomendados

Todos pensaron que había sido Bautista, pero no fue así. La responsable había sido Johansson, quien explicó como sucedió.

“Estaba usando el baño en el avión, como hace todo el mundo, y supongo que no cerré la puerta. Ocurre a veces. No sé. Pensaba que lo había hecho. Me giré para coger papel higiénico y toda mi vagina se abrió. ¡Sí, he dicho vagina! El hombre abrió la puerte, miró hacia abajo y se quedó como: ‘Uh…oh’. Y yo como: ‘cierra la puerta’”, comentó entre risas.

Para colmo, Scarlett tuvo que volver a su asiento y escuchar los comentarios de las personas. “Oh, era Scarlett la que estaba gritando y era su vagina”, concluyó la Vengadora.

Scarlett Johansson interpreta una vez más a su personaje Black Widow en la nueva entrega de la película de los Vengadores, en donde comparte crédito con grandes actores.

Tags

Lo Último

Te recomendamos