Gustavo Laureano: “El rock ya perdió su energía”

Para el cantautor fue necesario refrescar su música mezclando nuevos ritmos. Gustavo conversó con Metro sobre “Laberinto”, su más reciente apuesta musical, la cual describió como “esos enredos del amor que pasamos todos”

Por Lynet Santiago Túa

Para Gustavo Laureano, líder de la La Secta All Star, “el rock ya  perdió su energía”.

Partiendo de esta premisa, presenta el nuevo sencillo “Laberinto”, que grabó en colaboración con Jon-Z, exponente de latin trap, en el cual fusiona su esencia con hip hop.

“No es que el rock se vaya a morir, pero necesita revivir. La mentalidad del rock es muy egocéntrica y se convierte en hater de lo urbano. Sin embargo, esta gente (exponentes urbanos) se junta, y aunque se odie, hace lo que tiene que hacer”, expuso el cantante de “La locura automática”.

“Esto también tiene que ver mucho con la industria musical ,y la industria tiene que seguir el tren”, añadió.

No obstante, enfatizó en que las criticas son bienvenidas porque “cuando la gente critica es porque está mirando lo que estás haciendo. Lo peor es que no digan nada”.

“Solo les pido que tengan confianza porque no voy a hacer una mierda. Tengo buen material ready y ‘perreitos’ bien cool. Se trabaja con gusto porque no voy hacer nada que me vea ridículo”, destacó.
Para finalizar recalcó que va a seguir con La Secta All Star.

“A los fanáticos, que estén tranquilos, que vamos a seguir. Solo estoy presentando esta etapa nueva de mi carrera y esto es algo que ya había comenzando anteriormente, pero ahora no lo voy a dejar de hacer”, aclaró al recordar que había grabado con los exponentes Lito y Polaco el tema “Ella vive sola”.

“Laberinto” es un tema que relata una historia de amor del cual no se puede encontrar una salida. Fue producido por Yo Fred y será distribuido por Handshake Entertainment/Sony Music Entertainment US Latin.

Loading...
Revisa el siguiente artículo