Francis Rosas felicita a su reina

El comediante dedicó un mensaje amoroso a su esposa en su cumpleaños

Por Metro PR

El comediante Francis Rosas felicitó a su esposa, la animadora Natalia Rivera por su cumpleaños con un tierno mensaje en Instagram con el que además resaltó las cualidades que le caracterizan como persona.

"Feliz Cumpleaños Mi Reina. Que todos tus deseos se conviertan en realidad, porque te los mereces. Porque se lo mucho que te fajas", escribió Rosas junto a una  imagen de Rivera.

Rosas aprovechó este día especial para llenar de elogios a su esposa y hasta expresarle lo mucho que esta significa para él y le recuerda que "nunca te soltaré porque sé que nunca dejarás de ser quien eres".

"Se la presión que aguantas, pero se que tu mentalidad y capacidad son más fuertes. Mantente así Natalia. Habemos muchos que sabemos lo que das y lo que eres. En mis mensajes siempre resaltaré la calidad de persona que eres y el que no lo vea, es porque prefiere ignorar y hacerse cuentos que los entretenga. A mi me entretiene más ver la realidad. Verte enfocada, disfrutando, creciendo, cada día más hermosa. Fuese más fácil si todos tuviesen la oportunidad de sentarse a hablar contigo. Los que te conocemos hemos pasado por la experiencia de que nos vuelas la cabeza con quien eres versus a como te comparan. Tu no envidias, no destruyes, no humillas, no pisoteas, no haces mal para lograr tus metas. Significas tanto para mí. Nunca te soltaré porque se que nunca dejarás de ser quien eres. Happy Birthday Baby", expresó el comediante.

Y es que poco parece preocuparle a Francis los comentarios que se generaron tras el video que se filtró en redes donde aparece Rivera "perreando" con una compañera de labores.

Rivera cumplió hoy 29 años y sus compañeros de Pégate al Mediodía festejaron su día.

@nataliariverapr ❤️🎂🍨🍰 Felíz Cumpleaños Mi Reina. Que todos tus deseos se conviertan en realidad, porque te los mereces. Porque se lo mucho que te fajas. Se la presión que aguantas, pero se que tu mentalidad y capacidad son mas fuertes. Mantente así Natalia. Habemos muchos que sabemos lo que das y lo que eres. En mis mensajes siempre resaltaré la calidad de persona que eres y el que no lo vea, es porque prefiere ignorar y hacerse cuentos que los entretenga. A mi me entretiene mas ver la realidad. Verte enfocada, disfrutando, creciendo, cada día mas hermosa. Fuese mas fácil si todos tuviesen la oportunidad de sentarse a hablar contigo. Los que te conocemos hemos pasado por la experiencia de que nos vuelas la cabeza con quien eres versus a como te comparan. Tu no envidias, no destruyes, no humillas, no pisoteas, no haces mal para lograr tus metas. Significas tanto para mi. Nunca te soltaré porque se que nunca dejarás de ser quien eres. Happy Birthday Baby.

A post shared by Francis Rosas (@francis_rosas) on Apr 25, 2018 at 8:05am PDT

 

Gracias Dios🙌🏻Celebrando todas las bendiciones, buenas vibras, y éxitos por venir🙏🏼 Por que creo firmemente que la gente buena prevalece y brilla sin esfuerzo ni necesidad de hacer daño☝🏻 Son 29 vueltas al sol🙈🎉🎂 y ando tan agradecida por TODO…mi familia, mi amado esposo, amistades que puedo llamar hermanos❤️ Socios, alianzas, y colegas que más allá del trabajo y logros alcanzados puedo llamar para lo que sea. Por USTEDES! Por su apoyo indiscutible y que sólo tienen buenas vibras para esta servidora. No saben lo mucho que los valoro🙏🏼Simplemente TAN AGRADECIDA porque este es sólo el comienzo de un camino hermoso que siempre compartiré con ustedes🙂✨ #bday #bdaygirl #goodvibesonly #tvhost #happy

A post shared by Natalia Rivera (@nataliariverapr) on Apr 25, 2018 at 7:16am PDT

Loading...
Revisa el siguiente artículo