Entretenimiento

Julián Gil: "Su gran victoria ha sido separarme de ti"

El actor publicó una carta al pequeño Matías

El actor Julián Gil publicó en la red social Twitter una carta dirigida al pequeño Matías Gregorio, hijo producto de su relación con la actriz venozolana, Marjorie de Marjorie de Sousa. En la comunicación le expone sus razones para alejarse de él.

En la misiva Gil sostiene que “hoy me han ganado. Y su gran victoria a sido separarme de ti. Para mi no es importante ganar esta batalla, es más importante verte feliz”.

Este agregó que “con dolor” decide que sea el tiempo el que les dé la oportunidad de unirse. “Existirán muchas versiones. Unas llenas de verdad, otras de mentiras, pero mi única verdad es que he luchado incansablemente por estar en tu vida”.

Recomendados

Las expresiones del actor se dan luego de que la abogada de Sousa presentara una nueva querella en su contra por intento de sustracción del menor. El recurso se presenta por incidente que se registró el pasado 14 de abril cuando Gil trató de tomarse una foto con el pequeño al salir del Centro de Convivencia Familiar de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Luego que el video del momento se hiciera viral, la actriz reaccionó en un programa televisivo diciendo que el padre del pequeño pudo ir a su casa a tomarse la foto.  “Vives en la esquina de mi casa. Tú puedes subir las veces que quieras. Llámame tú. No te haz dignado en llamarme un solo día a llamarme a ver cómo el niño está”, dijo llorosa Marjorie en entrevista con “Un nuevo día” (Telemundo).

 

Te recomendamos: 

Tags

Lo Último

Te recomendamos