Kylie Jenner y Travis Scott se tomaron un tiempo para descansar de su labor de papás y asistieron al partido de los Houston Rockets.
Ambos decidieron tener una cita y dejar a la pequeña Stormi en casa, fueron a ver un partido de baloncesto.
PUBLICIDAD
Durante el entretiempo, es común que la cámara traviesa recorra todo el estadio para encontrar a alguna pareja y que su amor sea transmitido en la “Kiss Cam”.
En estos eventos deportivos, lo más llamativo es cuando los captados aparecen en la pantalla mientras todos esperan que se den un beso.
La pareja fue enfocada para que demostraran cuántos se aman un romántico beso; sin embargo, la joven empresaria fue rechazada.
El desaire
Ella se quedó esperando la iniciativa del padre de su hija, quien optó por ignorarla y voltearse ante la mirada sorpresiva de Kylie, que solo soltó una sonrisa incrédula.
PUBLICIDAD
Lo que no imaginaron es que alguien grababa ese momento con su celular, dejando en evidencia la vergüenza que paso la menor del clan por parte de su pareja.
A diferencia de Travis Scott, otras parejas de famosos que han sido captados por la “Kiss Cam” no tuvieron problemas en demostrar su amor ante todos.
Como fue el caso de Ashton Kutcher y Mila Kunis, Justin Bieber y Selena Gomez, Barack Obama y Michelle, entre otros.