Entretenimiento

Actor de “Glee” revela que es gay

El famoso actor dio a conocer la noticia por medio de su cuenta de Twitter

A pesar de haber terminado hace varios años, los protagonistas de “Glee” siguen dando de qué hablar.

Recientemente, Ariana Grande lanzó su sencillo “No Tears Left to Cry”, y Kevin McHale, quien interpretó a “Artie Abrams” en la serie “Glee”, hizo un anuncio muy importante en su cuenta de Twitter.

El actor de 29 años nacido en Texas, Estados Unidos, confirmó los rumores sobre sus preferencias sexuales. “#NoTearsLeftToCry es más gay que yo y lo acepto”, dice el post que hizo McHale en la famosa red social.

Recomendados

Kevin sorprendió a sus miles de seguidores, quienes respondieron rápidamente con mensajes de apoyo y orgullo. Además, varios de sus fanáticos hicieron comentarios para celebrar la confirmación de lo que sospechaban.

Recordemos que hace poco, Kevin publicó en su cuenta de Instagram una tierna fotografía en donde aparece acompañado de un joven llamado Austin McKenzie, un reconocido actor y cantante con el que coincidió en la serie LGTB “When We Rise”.

Incluso, semanas atrás también compartió una instantánea en blanco y negro en la que aparecen dos manos entrelazadas.

La serie “Glee” trató temas como el despertar sexual, la homosexualidad, el bullying y la relación entre los adolescentes con sus familias.

La famosa serie se transmitió del 2009 al 2015 y narró la historia de un grupo de jóvenes completamente diferentes de la escuela William Mckinley, en Lima, Ohio, que se unen al club de canto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos