En espera de su primer bebé la hermana de la duquesa de Cambridge

Pippa Middleton está pasando por su tercer mes de embarazo

Por Metro Puerto Rico

Pippa Middleton, hermana de la actual duquesa de Cambridge, Kate Middleton, supuestamente informó a su familia que está en espera de su primer bebé, producto de su matrimonio con el empresario James Matthews.

La información fue reportada por el medio Sun on Sunday. Está en su tercer mes de embarazo.

Al momento, ningún representante ha desvelado si la noticia es cierta, pero una fuente del medio británico aseguró que fue hace poco que Pippa lo desveló.

Se indicó, además, que Pippa le comunicó la noticia a la duquesa y a su familia antes que a todos los demás, su marido incluido. "Cuando Pippa se enteró que estaba embarazada se puso muy feliz y muy emocionada".

La fuente siguió contando que "ellos [Pippa y James] han disfrutado en sus primeros meses de matrimonio, y sintieron que era el momento correcto para expandir su familia".

La duquesa Kate, quien en cualquier día podría dar a luz a su tercero hijo, recibió la noticia con gran alegría. Sin embargo, como nota discordante, el supuesto embarazo llega en días en que el papá su esposo está siendo acusado por violación sexual por una segunda mujer.

Loading...
Revisa el siguiente artículo