Entretenimiento

La blusa transparente de Iggy Azalea que deja poco a la imaginación

La cantante encendió las redes sociales al publicar una fotografía en la que presume su figura luciendo blusa con la que enseña de más

Iggy Azalea está acostumbrada a presumir sus curvas y su tonificada figura, ya sea en el escenario o en las redes sociales. Es reconocida por sus sensuales atuendos y llamativos looks con los que causa furor.

Esta vez, la cantante enloqueció a sus más de 11 millones de seguidores en Instagram al publicar una fotografía en la que aparece usando una blusa totalmente transparente que deja muy poco a la imaginación. Claramente se puede ver que no está usando sostén y los únicos detalles que evitan que muestre sus atributos son unas estrellas plateadas que cubren sus senos.

Con el cabello de color rosa y un maquillaje muy natural, la australiana demuestra una vez más su belleza. La imagen no ha pasado desapercibida y ya cuenta con más de 356 mil reacciones.

Recomendados

También puedes leer: Igggy Azalea podría recibir una demanda por gran deuda en su tarjeta de crédito

Cambios de look

A Iggy le gusta cambiar su estilo constantemente. Desde usar el cabello de varios colores hasta diferentes cortes y peinados, a la cantante le encanta llamar la atención y demostrar sus diferentes facetas. Con su originalidad se ha ganado el cariño y admiración de sus fans, quienes aprovechan cada vez que pueden para felicitarla y elogiarla.

Azalea se mudó a Estados Unidos cuando tenía 16 años con el objetivo de perseguir su sueño y trabajar en su carrera como cantante de hip hop. Fue descubierta por el rapero T.I., quien le ayudó a producir y promocionar sus primeras canciones. Ella ha revelado que el camino no ha sido fácil, en especial para una mujer en este género musical.

Tags

Lo Último

Te recomendamos