Farándula

Keylla Hernández enfrenta otro difícil proceso

La periodista de Noticentro podría ser intervenida quirúrgicamente para removerle un pedazo del pulmón

La periodista de Noticentro Keylla Hernández compartió detalles de su salud, tras su cita médica en Moffitt Cancer Center en Florida, donde recibe su tratamiento de quimioterapia.

“Todo se ha mantenido en control. El doctor explicó que voy a seguir con el tratamiento que tengo ahora mismo de quimioterapia con dos medicamentos, que están bajo observación”, dijo Hernández a través de un Facebook Live.

La comunicadora de Wapa sostuvo que más adelante podría tener unos cambios en su tratamiento médico como el de inmunoterapia, que podrían incluir hasta hospitalizaciones, pero que es temporero. Además su médico le indicó que “una de las intervenciones que sean posible de realizar podría ser que me extrajeran un pedazo del pulmón”.

Recomendados

Hernández acompañada de su esposo y uno de sus hijos, manifestó tener mucha fe y estar confiada en medio del proceso, mientras compartía parte del tratamiento al que es sometida.

“Siempre cuando uno viene y escucha la parte médica pues se jamaquea todo, pero no es por mal.  Yo sé que yo voy a estar bien. Los cambios que van viendo eran esperados y va a ser esperado hacer otra transición, porque así es como se comporta la enfermedad. Con la dicha y la bendición de que sabemos que existen alternativas y vamos a seguir, porque Dios tiene largos planes para mí. Yo así lo creo”, finalizó Keylla.

Tags

Lo Último

Te recomendamos