Farándula

Secuestran a supuesto sobrino de ARod

El joven vendía un carro de lujo cuando fue retenido por los posibles compradores en La Gran Manzana en N.Y.

Un supuesto sobrino del expelotero de Grandes Ligas, Alex Rodríguez, alega haber sido víctima de secuestro por dos individuos en Manhattan, N.Y.

Según fuentes policiales de NBC 4 New York, el dúo enfrenta cargos por presuntamente secuestrar a Norberto Susini, de 29 años, la noche del miércoles, luego de que llegara a un acuerdo para reunirse con los sujetos para hacer una venta de un Lamborghini en el hotel Marriott Marquis en Times Square, pero lo que no se esperaba era que iba a ser retenido por estos contra su voluntad.

El joven fue hallado por agentes del NYPD, tras ser reportado como “secuestrado”, y no presentaba heridas.

Recomendados

Por su parte, el publicista de A-Rod desmintió que el joven fuera sobrino del pelotero de los yankees, como había informado la prensa. Si no que este es hijo de una exnovia del medio hermano de ARod.

Los individuos fueron identificados como Lamin Vucetovic, de 33 años, y Anthony Gilkes, de 30, supuestamente exigieron que les devolviera su depósito de $35,000. Más adelante liberaron a Susini tras negociar y se entregaron a la Policía a eso de las 4:00 a.m. A Vucetovic se le acusa de secuestro, mientras que Gilkes de encarcelamiento ilegal.

Tags

Lo Último

Te recomendamos