Sorteo

¡Yuri confiesa su adicción al sexo!

Todo tenemos un pasado que a veces, nos avergüenza. La cantante mexicana no es la excepción. ¡Yuri confiesa su adicción al sexo!

La cantante se confesó con la revista TVyNovelas y contó todo lo sucedido, en un momento de su vida que estaba lleno de excesos.

“Tomaba mucho alcohol, fumaba y era muy ’noviera’. Tenía amores en todos lados, y eso me causaba problemas. Yo era como los marineros: tenía un amor en cada puerto (risas)”.

Recomendados

“Era adicta al sexo”, confesó la cantante. Una frase con la que la revista titula su entrevista con la mexicana que hace parte de La Voz Kids.

¡Yuri confiesa su adicción al sexo!

Su vida de excesos y mucho trabajo también la llevó a una depresión profunda.

“¡Se me cayó todo!: el cabello, las uñas, perdí la voz y estaba envejeciendo más rápido de lo normal. Luego los médicos descubrieron que tenía varios tumores en las cuerdas vocales, por lo que duré siete meses sin cantar ni hablar. Obvio, se me cerraron todas las puertas y no me contrataban en ningún lado. Lloraba todos los días. ¡Fue terrible! En ese momento intenté suicidarme”.

Sin embargo, Yuri encontró un camino al albergarse en la religión y en Dios. Su vida dio un giro total, y ahora es esa mujer feliz que vemos cada noche en el programa de Caracol.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Te recomendamos