Chris Evans comparte tierno video de cuando conoció a su perro

"Supe de inmediato que venía a casa conmigo", explicó el actor.

Por Metro Puerto Rico

Además de ser un héroe para sus fans en las películas de Marvel, el actor Chris Evans fue un héroe también para Dodger, su perro.

El pasado miércoles, Día Nacional de las Mascotas, compartió un video que quizás es más preciado para él que cualquiera de sus aventuras frente a la pantalla, esta vez con un invitado especial. En la grabación se muestra la primera vez que ambos se conocieron.

Evans hizo público ese evento especial en su cuenta de Twitter que lee: "Este es el momento en que nos conocimos. El intentaba permanecer sentado aunque quería salir desesperadamente. Supe de inmediato que venía a casa conmigo, así que tomé este video para recordar nuestro primer saludo. ¡Los perros de rescate son los mejores perros!"

Q: Are you excited for Avengers Infinity War? –

A post shared by Chris Evans (@chrisevans.ig) on

El famoso actor anunció hace un año en la revista People que conoció a Dodger mientras se filmaba la película Gifted. "Una de las últimas escenas que estábamos filmando fue en una perrera. Inocentemente entré y pensé: '¿Estos perros son actores o son realmente para adopción?' Y efectivamente lo eran, así que estaba caminando por los pasillos y ví a este pequeño y el no pertenecía ahí. Lo saqué y es un buen perro. Tenía como un año, actúa como un cachorro, tiene la energía de un cachorro, es tan cariñoso, es un chico tan bueno. Ama a los perros, ama a los niños, está lleno de amor ", detalló.

Here's a new(ish) still from #Gifted! –

A post shared by Chris Evans (@chrisevans.ig) on

En su cuenta personal se puede encontrar más historias, jocosas y emotivas, compartiendo con su mejor amigo. En abril 27, podrás ver más actos heroicos de Chris Evans como el Capitán América en la película Avengers: Infinity War.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo