¿Carmen Villalobos se va de "Sin senos sí hay paraíso"?

La segunda temporada de la serie es transmitida actualmente por Telemundo P. R.

Por Publimetro Colombia

Una fotografía despertó las dudas de los televidentes y seguidores de la actriz. ¿Carmen Villalobos se va de Sin senos sí hay paraíso?

Y es que luego de conocerse que Majida Issa renunció a la producción, muchos piensan que Carmen le seguirá los pasos.

Y es que una foto que subió a su cuenta de Instagram, despidiéndose, hizo dudar a varios.

“Comienzan las despedidas en este gran proyecto […] Ayer fue mil ultimo día con la Unidad 1. GRACIAS TOTALES a todo este maravilloso equipo, gracias a mi director, gracias por todos estos meses de arduo trabajo. Gracias por la confianza”.

Comienzan las despedidas en este gran proyecto llamado @sinsenossihay !!! Ayer fue mil ultimo día con la Unidad 1! GRACIAS TOTALES a todo este maravilloso equipo🙏🏻🙏🏻🙏🏻! Gracias a mi director @edgarbejaranom Gracias edguitar por todos estos meses de arduo trabajo! Gracias por la confianza ! Sabes que te quiero mucho🤗!!! Gracias a nuestros director de fotografía @dpgarcia8306 Nos conocimos desde hace muchos años y fue muy lindo para los dos ver cómo el otro ha evolucionado y crecido tanto profesionalmente!!! Te quiero demasiado mi Andresito bello y estoy muy orgullosa de ti😘!!! Gracias a mis camarógrafos @chiquicamara y Alex (cholita) por la buena onda siempre y por cuidarme en cada escena, la pasamos increíble hasta el final!!! A todo el equipo de sonido, arte, maquillaje , vestuario! A nuestro asistente de dirección @juan_pablo8905 gracias por toda la paciencia y buena energía! Gracias a nuestra cony hermosa en cafetería, porque me consintió hasta el final🤗❣️ y en general a toda la producción que fue de verdad ESPECTACULAR! Hasta la próxima 💗💗💗💗

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

Sin embargo, cabe recordar que en abril terminaron las grabaciones de esta nueva temporada, por lo que el mensaje también tendría significado del fin de las grabaciones.

Hace algunas semanas se conoció que Majida Issa no va más en el proyecto, pues busca crecer en su carrera con otros personajes.

A eso suma que también quiere hacer más fuerte su carrera como cantante.

“Ya se está planeando la nueva temporada, pero tengo claro que solo voy hasta esta. Termino de grabar en abril. De ahí en adelante no sé muy bien qué va a pasar con Sin senos sí hay paraíso", dijo en entrevista a TVyNovelas hace un tiempo.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo