Vicente García se une a Juanes en Puerto Rico

El cantautor dominicano compartirá el escenario más importante del caribe junto al cantante colombiano en el Coliseo de Puerto Rico

Por Metro Puerto Rico

El cantante dominicano Vicente García se une al concierto más importante de este verano, pues estará a cargo de la apertura de la presentación de Juanes en el Coliseo de Puerto Rico el próximo 15 de junio.

El ganador de tres premios Grammy anglosajones no es desconocido en la Isla, ya que se unió a Cultura Profética para una versión del sencillo “Mi balcón”, produjo su propuesta musical “A la mar” junto a Eduardo Cabra y se presentó el pasado mes de febrero en Vivo Beach Club, en San Juan. Ahora regresa a compartir el escenario junto al multigalardonado artista, Juanes en el escenario más importante del caribe.

Vicente García inició su carrera musical en el año 2002, en la reconocida banda de funk/soul dominicana Calor Urbano, la cual se posicionó como una de las bandas alternativas más escuchadas de su país. En el 2010 inició su carrera como solista con su producción “Melodrama”, con la que alcanzó el éxito internacional y lo consagró como uno de los artistas dominicanos más influyentes de habla hispana. En el año 2014, se reactiva en la escena musical con el sencillo “Te Soñé”, el cual obtuvo millones de visitas en YouTube. Para el 2016, lanza su segundo disco “A la mar”.

Bajo la producción de Empresas Osvaldo Rocafort & Lana Productions, el cantante colombiano Juanes ofrecerá a la fanaticada que lo sigue desde sus inicios en la banda Ekhymosis, hasta su etapa de solista, un vistoso espectáculo audiovisual. Es así como el cantante y compositor ha conceptualizado el disco que salió a la venta el pasado mes de mayo en colaboración con el director puertorriqueño Kacho López.

Junto al repertorio de 12 nuevas canciones, Juanes complacerá con los temas más representativos de su galardonada trayectoria, entre estos, “La camisa negra”, “A Dios le pido”, “Es por ti” y “Volverte a ver”.  Asimismo, la armonía entre lo visual y musical tomará una dimensión mayor en su próxima cita con el público puertorriqueño que ha tenido oportunidad de conocer el sencillo “Hermosa ingrata”, que ya cuenta con más de 26 millones de reproducciones en la plataforma de vídeos YouTube.

La venta de boletos continua a través de Ticketpop y en la boletería del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, mientras que a los fanáticos que ya tenían sus boletos para la presentación del 18 de noviembre, se les honrará sin inconvenientes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo