Entretenimiento

Posponen presentaciones de Demi Lovato en México

Se dieron a conocer las nuevas fechas

Zignia Live informó que debido a problemas de producción en la gira de Demi Lovato en Sudamérica, las fechas de su Tour Tell Me You Love Me en México se han visto afectadas.

Las ciudades que tendrán nueva fecha serán: Monterrey, Ciudad de México, Santiago, Buenos Aires, Sao Paulo, Rio de Janeiro, Recife y Fortaleza.

Las nuevas fechas para la República Mexicana son:

Recomendados

CDMX: 20 Septiembre 2018, 9:00 pm Arena Cd de México
MTY: 22 Septiembre 2018, 9:00 pm Arena Monterrey

“Verdaderamente odio tener que hacer esto e hicimos todo lo posible para que pudieran realizarse los conciertos, pero hubo algunos problemas de producción imprevistos. Para aquellos que puedan ir, prometo que valdrá la pena la espera y espero verlos a todos ¡Chicos, los quiero tanto!” expreso Demi Lovato a sus seguidores de redes sociales.

Las personas que hayan adquirido sus boletos, podrán utilizarlos para la nueva presentación sin cambio alguno. De no ser así, a continuación se informa el proceso de rembolso:

Boletos adquiridos en Efectivo, Oxxo, Todito y Elektra:
-Deberán presentarse en taquillas de la Arena Cd de México o Arena Monterrey (según sea el caso del show) con sus boletos e identificación para poder solicitar su devolución a partir del 17 de Abril al 31 de Mayo 2018 en horario de oficina.

Boletos adquiridos con tarjeta de crédito o débito:
-Deberán presentarse en taquillas de la Arena Cd de México o Arena Monterrey (según sea el caso del show) con sus boletos para poder solicitar su devolución del 17 de Abril al 31 de Mayo 2018 en horario de oficina, con una identificación, tarjeta con la que realizaron la compra. A partir de la fecha que realicen el trámite, se verá reflejado en los tiempos programados de su banco emisor.

Cualquier duda, enviar correo electrónico a: sbsoporte_operaciones@superboletos.com, incluyendo en el Subject: DEVOLUCION DEMI LOVATO

También te pude interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos