"No me interesa que me recuerden por eso", dice sobre vídeo sexual con Noelia

"No me hace más hombre…¡No me alimenta el ego!", añadió el cantante

Por Inter News Service

Por: Edgar Torres

INS

El cantautor del género urbano Yamil Gorritz reapareció en Puerto Rico para presentar su sencillo “Bajo los efectos”, que tiene dos versiones.

El exponente musical afirmó que los productores del tema fueron Duran The Coach & Torres On The Beat, y que es manejado por Sixel Pit.

De la mano de César Sainz, Sergio George y el propio Sixel Pit, el artista prepara su álbum para verano.

“Hay cosas grandes pasando. Hay movimientos bien importantes en mi carrera y me siento contento”, destacó.

Admitió que el tema “Bajo los efectos” está subido de tono, tanto que el vídeo fue censurado por YouTube.

Para ver las polémicas imágenes de mujeres bailando en el videoclip debe tener más de 18 años, indicó.

“No hay nudismo, pero YouTube lo censuró… Es un tema trap para adultos. ¡Mi mercado no es el de los niños! Mi mercado es mayormente para adultos. Es un tema de party, de vacilón, de la realidad que se vive en el mundo urbano, sin tapujos, sin pasarle maquillaje. ¡Hablamos la verdad!”, puntualizó Yamil, quien lleva más de 10 años radicado en la Ciudad del Sol.

Aseguró que en Miami, “me ha ido muy bien. Ya he hecho tres novelas en Telemundo. A mí se me hizo fácil. No sé si porque venía con un nombre desde Puerto Rico. Se me abrieron las puertas un poquito más fácil por la razón que sea, o la fama que tenía en ese momento”.

Yamil alegó que nunca ha buscado la imagen de símbolo sexual, sino que “los medios se han encargado de ponerme ese papel. Es difícil ya sacarme eso de encima. Como me quieran llamar no hace gran diferencia. Si las chicas me ven así, pues bienvenido. Yo voy a trabajar siempre y a dar lo mejor de mí para que el público esté contento”.

“Nuestra misión es que el público se enamore de la propuesta, de nuestra música y talento”, insistió.

Al ser cuestionado sobre si el explícito vídeo con Noelia es un tema recurrente al ser entrevistado, el vocalista respondió, “donde más me persigue es en mi isla, irónicamente. En Miami y otros sitios ni me lo mencionan, ni me tocan el tema porque es algo que ya pasó. Yamil tiene tantas cosas que ofrecer. Es triste que no me den la oportunidad. Hay muchas más cosas que Yamil tiene que ofrecer…”.

“No me interesa que me recuerden por eso; no me hace más hombre, no me hace mejor persona. ¡No me alimenta el ego! No me hace sentir orgulloso”, sentenció.

El intérprete evadió, también, hablar de su estado civil y de sus hijos, solo dijo, “me siento bien ahora mismo emocionalmente, sentimentalmente. Estoy rodeado de gente que me quiere, de gente buena y que me ayuda y aportan a mi vida. ¡Eso es lo importante!”.

Enfatizó que “a veces, la felicidad no es que tengas una pareja. La felicidad es que estés rodeado de la gente que te ayude a ser mejor persona”.

Yamil Gorritz viajaba a Puerto Rico, por lo menos, una vez al año, porque “tengo familia acá”, pero nada de trabajo ya que donde entonces se abría paso a nivel profesional era en Miami en la pantalla de América TV.

Varios colegas de Gorritz participarán del remix de “Bajo los efectos”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo