Entretenimiento

Filtran fotos de Heidi Klum paseando en topless en compañía de su joven novio

La famosa modelo protagonizó una escena llena de besos apasionados durante sus vacaciones en México

Heidi Klum

PUBLICIDAD

Heidi Klum disfruta de unas apasionadas y ardientes vacaciones en México junto con su novio de 28 años, el músico Tom Kaulitz.

La pareja viajó a Cabo San Lucas, México, y se alojó en un hotel cerca de la playa, donde abundaron los besos y las caricias. La modelo alemana de 44 años aprovechó el calor y tomó el sol en topless bajo la atenta mirada de su pareja.

Kaulitz y Klum salen desde mediados de marzo. Recordemos que se les vio juntos por primera vez en Pasadena, California, y al parecer, el romance sigue viento en popa.

Klum deslumbró al dejar al descubierto su espectacular figura, vistiendo únicamente la parte inferior de su bikini color negro.

La madre de cuatro niños y su novio 17 años menor que ella, se bañaron en la piscina privada y disfrutaron de algunas bebidas para refrescarse durante la calurosa jornada. Los dos artistas de origen alemán compartieron risas y dejaron en claro que viven un amor muy ardiente.

Recomendados

La exángel de Victoria’s Secret confirmó su romance en marzo con el guitarrista, pianista y productor de Tokio Hotel durante el rodaje de “America´s Got Talent”, en donde también se mostraron muy cariñosos al besarse ante los fotógrafos que habían alrededor.

La famosa modelo se separó de su exesposo, Seal, en 2012, luego de 7 años de relación.

Seal se ha visto involucrado en temas de acoso sexual tras la denuncia de la actriz Tracey Birdsall.

Tags

Lo Último