Entretenimiento

¿Por qué Carolina Gómez perdió corona de Miss Universo?

El padre de la ex Miss Colombia fue arrestado por narcotráfico

Ella tenía la belleza y la inteligencia para quedarse con la corona, pero no fue así por una sencilla razón. ¿Por qué Carolina Gómez perdió la corona de Miss Universo?

Varios medios de comunicación, entre esos El Tiempo y Semana, aseguran que Carolina perdió Miss Universo por culpa de su padre y sus negocios con el narcotráfico.

“Habría perdido el máximo cetro de ese certamen internacional por un informe de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA), que presuntamente comprometía a su padre, Armando Gómez España, con una de las operaciones de lavado de dólares más grande hecha en Colombia. Así lo revela la revista Semana en su edición número 639 que sale hoy al mercado”, dice una publicación web de El Tiempo de 1994.

Recomendados

De acuerdo a lo investigado por ambos medios, el padre de la exreina hacía parte de la junta directiva de Cali Hoteles S.A., una organización que estaba señalada de tener nexos con los jefes máximos del cartel de Cali: Gilberto y Miguel Rodríguez Orejuela, José Santacruz Londoño y sus respectivas familias.

En su momento el padre de Carolina trató de zafarse del tema asegurando que había hecho parte de la junta en un tiempo en el que no habían nexos.

“El padre de la reina le dijo ayer al EL TIEMPO que se trata de una simple ligereza y que todo empezó con un panfleto procedente de Buga, en inglés, anónimo, que circuló pocos días antes de que Carolina viajara a Manila y en el cual lo acusaban de tener vínculos con el narcotráfico”, agregó la publicación web.

El papá de Carolina fue capturado ayer, 9 de abril, junto a Jesús Santrich por narcotráfico.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos