Captan a Mario Casas y Blanca Suárez besándose en público

Medios españoles aseguran que la pareja de actores son novios

Por Metro PR

Los rumores de que los actores españoles Mario Casas y Blanca Suárez andan en un romance, siguen acrecentando, luego de que la pareja fuera vista hace unos días besándose apasionadamente en un local de moda de Madrid, publicó El País.

Y es que aunque la pareja que protagonizó la serie El Barco, no ha desmentido ni confirmado su noviazgo, no dejan de publicar fotos juntos en las redes sociales.

Hace unos días, también se les vio salir a la pareja de famosos de casa de la protagonista de Las Chicas del Cable temprano en la mañana, y luego ambos posaron sonrientes en una foto con el chef de un Asador Museo Siboney.

Mientras, esta semana un usuario en Instagram colgó dos fotos en las que aparece en el mismo lugar con los actores españoles, desatando nuevamente los rumores de que una relación.

Por su parte, cuando a Casas se le preguntó recientemente en una presentación de un filme por su colega contestó que “Blanca es una persona maravillosa".

Sin embargo, su hermano, el también actor Óscar Casas confirmó la relación. “Es monísima, la verdad es que siempre se han llevado súper bien, siempre han sido muy buenos amigos, es una tía fantástica”, dijo el joven, quien añadió: “Es Blanca Suárez. ¡A quién no le gustaría tenerla de cuñada!”.

 

t i m e P A S S E S @mario_houses

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on Jan 8, 2018 at 2:29am PST

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo