Entretenimiento

Daddy Yankee se rindió ante los pasos del Spiderman de Santiago

El bailarín encapuchado fue el protagonista de la última Instagram Stories del cantante

Son muchos los que se han caído bajo el ritmo del último gran single del cantante Daddy Yankee. Bajo el reto viral “Dura Challenge” los fanáticos y personalidades de todo el mundo ha compartido sus registros bailando sensualmente la pegadiza canción.

Desde ex Miss Universos, pasando por colegas músicos, hasta distintos rostros televisivos han subidos sus videos luciendo sus mejores pasos de baile y el reggaetonero ha compartido estos registros por su cuenta de Instagram.

Pero este viernes, Daddy Yankee sorprendió con una Instagram Stories protagonizada por un singular personaje que ha llamado la atención en distintas partes de la ciudad de Santiago. El bailarín enmascarado con traje de Spiderman fue el protagonista de este video en el que se le puede ver bailando la canción con su particulares piruetas dentro del metro de región Metropolitana.

Recomendados

El Spiderman de Santiago se cuelga de barras del vagón al tiro de la canción y le baila a los usuarios del metro mientras estos bien y le sacan fotos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos