Entretenimiento

¿Sebastián Yatra ofendió a Fanny Lu en "La Voz Kids"?

El programa es transmitido por el canal Caracol

Todo se dio a pocos minutos de haber iniciado un nuevo capítulo del programa del canal Caracol. ¿Sebastián Yatra ofendió a Fanny Lu en La Voz Kids?

Los jurados, junto a Yuri, estaban hablando de sus concursantes y las batallas de la noche.

Cuando se le preguntó a Fanny por quiénes iban a luchar por un cupo en su grupo, aseguró que serían “dos cactus y una flor”.

Recomendados

De inmediato Yatra le preguntó a qué hacía referencia con los términos, a lo que ella respondió que se trataba de dos niños y una niña.

Y aunque el cantante no dijo nada, su gesto parece que dio a entender que las palabras de la artista habían sido un poco tontas.

Algunos televidentes mostraron su molestia por lo sucedido en redes sociales.

Sin embargo, cabe recordar que en esta nueva temporada Yatra es el bromista del grupo, de allí que ese gesto, más allá de decir algo respecto a lo dicho por Fanny, fue más bien una expresión para tomarle del pelo.

Esta semana comenzó una nueva etapa en el programa. Y es que los niños tendrán que luchar con otros competidores para ganar un cupo en algunos de los grupos de los tres jurados.

Por otra parte, también se presentó a Yuri como asesora de los tres entrenadores, y sin duda, varios televidentes han aplaudido la elección de la mexicana, debido a su experiencia y carisma.

Si quiere ver el gesto de Sebastián Yatra puedo hacerlo en la página web oficial del programa.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos