Se une nueva reportera a Noticentro

El canal 4 anunció hoy la integración de Cynthia Montalvo, como reportera del tiempo los fines de semana

Por Metro Puerto Rico

Wapa Televisión anunció hoy la integración de la reportera del Tiempo Cynthia Montalvo.

Sus compañeros, Mónica Candelaria y Gelpí Pagán le dieron la bienvenida a la comunicadora.

"Queremos anunciarles que tenemos una nueva compañera del tiempo y a partir de este sábado va a poder ver el pronóstico de Cynthia en nuestra edición de fin de semana a las 5:00 y a las 10:00 p.m.", comunicó Pagán a través de un video en You Tube.

Montalvo contó que acaba de regresar de Texas, tras vivir 7 años en el estado de EE.UU. "pero soy de aquí, de Florida, PR; orgullosamente. Saludos a toda mi gente que me va a poder ver".

La comunicadora dijo estar feliz "de que Wapa me haya dado la oportunidad. Esto es un sueño para mí. Yo estudié periodismo en la Universidad del Sagrado Corazón y siempre fue mi sueno estar frente a las cámaras. Llevo muchos años trabajando de estar detrás de ella, en diferentes gamas de los medios, pero ahora por fin voy a llegar a las casitas de toda mi gente aquí en Puerto Rico".

Montalvo confesó siempre le ha gustado mucho el tiempo.

Sobre sus expectativas con el trabajo que estará realizando en el canal, la reportera del tiempo dijo que para ella "es bien importante que todos los que nos ven estén bien informados".

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo