Entretenimiento

Denise Quiñones no descarta a otras Miss Universo boricuas

Para que sean parte de la nueva era del certamen local

Denise Quiñones August

PUBLICIDAD

La directora de Miss Universe Puerto Rico, Denise Quiñones August, no descartó que otras boricuas que ganaron Miss Universo sean parte del equipo que entrenará a las aspirantes a la corona de este año.

“Eso es una de las cosas que estamos trabajando y viendo si es una posibilidad”, dijo Miss Universo 2001 a través de un video en vivo por Facebook.

Además, Quiñones se mostró alegre tras anunciar que la reconocida modelo Rosa Lourdes Ortiz se une al equipo del certamen.

Esta fungirá como maestra de pasarela y proyección escénica.

“Rosa Lourdes fue una de las top models por muchos años en los noventa. Yo la he visto modelar muchísimas veces. Siempre que he visto a esa mujer haciendo el ’catwalk’, haciendo su pasarela, la tengo que mirar. Cuando ella camina no hay ojo en ese espacio que no la vea caminar. Para mí es una alegría tan grande contar con su talento y experiencia”.

Recomendados

Mira el video

Rosa Lourdes se une al equipo de profesionales junto a Clark Ivor y Grace Fontecha que son parte del Casting Tour y talleres de Miss Universe Puerto Rico.

A la misma vez, esta semana comienza el Casting Tour que se extiende hasta finales del mes de abril. El calendario está pautado para las siguientes fechas, sujeto a cambios:

6 de abril – B Star Model en San Juan

7 de abril- D’ Bella Model and Talent Management en Añasco

12 de abril- G Models by Gretchen Capó

13 de abril – MC Model Creators en Carolina

14 de abril – AA Models en Mayagüez

15 de abril – EGOS en Hatillo

19 de abril – Element Model Management

20 de abril – Krone Models en San Juan

21 de abril – Contorno Agency

22 de abril – Autentik Models

27 de abril – 27 de abril – Casting abierto que incluye –pero no limita- modelos de las siguientes agencias: Matisse de Vega Alta; Cromo Model de Ponce; Models by Wilmarie Monción de Salinas; Taller de Modelos Vily Rentas de Ponce; Ironic Model Agency de Ponce; Dream Fashion Model Inc. by Layla Nicole de Ponce; Be a Model by Elizabeth Carlo de Cabo Rojo, entre otras

29 de abril – audición final (“callback”) en los estudios de WAPA.

Tags

Lo Último